Daniel Campó representante de los jugadores comento en la radio de Paraguay que los dos jugadores podían continuar sus carreras en el equipo de la Máxima casa de estudios de América Latina. Los Pumas de la UNAM estarían interesados en los azulgranas quienes están desplegando una buena faena en lo que va de la presente temporada, si las condiciones están dadas podrían los jugadores cambiar de aires e ir a México.
El delantero paraguayo Guillermo Beltrán y el uruguayo Mathías Corujo militan en el club de fútbol Cerro Porteño de la primera división de Paraguay donde ya consiguieron un título.
A mi opinión está bien que traigan refuerzos, pero que piensen que también hay jugadores que no los meten a jugar y no pueden demostrar su capacidad (Robín Ramírez) o nahuelpan que ya casi ni los mete Trejo y ahora resulta que según van a estar a la venta jugadores muy importantes que nos salvaban de partidos y los que deberás ni hacen nada seguirán en el club, yo no quisiera que se valla Martín Bravo, ni Luis García, ni pikolin portero,ni Nahuelpan, son muy importantes, si quieren hacer un cambio que lo hagan mentalmente y realmente piensen lo que hacen... Ya después que vengan los refuerzos..! Esta bien que Trejo le de oportunidades a algunos jóvenes pero que también meta a los refuerzos, sino para que los compraron, digo...
Si es que llegarán a venir estos refuerzos pues esperó que le valla bien, les den continiduad y den todo por el equipo,que es lo que se necesita en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario